SOBRE MÍ

 "No importa que nadie crea en ti, si tu crees en
  ti, lograrás grandes cosas"

Licenciada en Psicología. Master en Recursos Humanos y Coach Ejecutivo con  certificación reconocida por la Federación Internacional de Coaching. Master de Coaching con PNL (Programación Neurolingüistica). Acreditación como Asesora Financiera.

He trabajado como psicóloga de desarrollo directivo y organizacional en el departamento de Recursos Humanos de una gran empresa de servicios durante más de diez años. Mi campo de actuación se centraba en el desarrollo de las capacidades directivas:  de jóvenes con alto potencial, de directivos de nivel intermedio y de la alta dirección. Cuento asimismo con una larga experiencia como asesora financiera.

Actualmente acompaño a personas como tú que aspiran a encontrarse con la mejor versión de sí mismo y a empresas que tratan de desbloquear el potencial de sus equipos para maximizar su desempeño.

¿QUÉ TE OFREZCO?

 

Ser Coach es algo que me apasiona. Mi bagaje profesional me ha permitido acercarme a infinidad de circunstancias vitales de muchas personas. Este factor me ha dado mucha apertura de miras. Por otro lado, trabajar en una empresa de gran tamaño me ha permitido detectar donde se sitúan las dificultades más notables en un proceso de cambio, y una de ellas es el compromiso del equipo humano con el proyecto empresarial. Y en este terreno los procesos de coaching de equipos son muy efectivos.

 

Como Coach Ejecutivo me comprometo a practicar las competencias profesionales claves de la ICF (International Coach Federation), y aplicar el código ético de dicha organización.

 

 



 

¿QUÉ BUSCAN MIS CLIENTES?

 

 

Los objetivos de mis clientes son obtener un resultado excepcional, un resultado que hasta ahora no habían conseguido lograr por si mismos. Algunos ejemplos:

 

  • "Clarificar las ideas, los recursos que dispongo y el camino a emprender en momentos transcendentes de mi vida".

  • "Restaurar una visión positiva y armoniosa en mi vida en un momento de transición profesional".

  • "Convencimiento en la decisión a elegir cuando las opciones disponibles me llevaban a recorridos profesionales 
    muy dispares".

  • "Disponer de un plan de acción adecuado a mis valores y mi visión de un nuevo negocio".

  • "Legitimar mi criterio y elevar mi autoestima, y en consecuencia elevar mi rendimiento".

  • "Optimizar la comunicación, las relaciones  y la eficiencia en el uso de recursos con mi equipo de trabajo".

  • "Identificar el modo de encauzar mi vocación profesional".

  • "Dar un paso adelante tras haber sufrido mobbing  y abrirme un nuevo camino".

  • "Recuperar la armonía y la paz interior conmigo mismo al tiempo de convivir con un escenario de cambio de trabajo y situación familiar".

  • "Aceptar y darle sentido a la cultura organizativa de mi nueva empresa. En consecuencia incrementar mi motivación e ilusión por mi trabajo".